[Bah-smv-vallekas] Vaya con la fiesta...

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Feb 6 12:10:54 CET 2008

Oye, lo siento mucho si mi mail era inoportuno... Desde luego que no tengo ni idea de lo que está pasando, porque no me estoy implicando mucho (o nada...)... no esperaba que mi mail pesase mucho...
Y como ahora ya si que estoy perdido del todo, pues me pliego a lo que el grupo diga. El jueves (mañana) estaré un ratito, pues me tengo que ir rápido, y a ver que se habla. Por supuesto que si no lo vemos se puede dar marcha atrás (Tampoco creo que muchisima gente fuese a venir...). Y si se decide tirar para alante, pues tambien arrimo el hombro. Hablamos y mil disculpas para l.s que mas os lo estais currando si he parecido frivolo o listillo o algo asi. Máximo respeto ;). Besos.

Date: Tue, 5 Feb 2008 17:43:15 +0100
From: maria.marikita en gmail.com
To: danielote9 en hotmail.com
Subject: Re: [Bah-smv-vallekas] Fiesta ????
CC: bah-smv-vallekas en lists.ourproject.org

voy a intentar ahorrarle a álvaro este mail porque sé que está muy disgustado con esta situación.
os cuento;
- con los vecinos querido Dani, hay que hablar igual, tenemos que avisarles de la fiesta y del horario que vamos a respetar por el acuerdo seco-vecinos.
- lo de la batería creo que fue inegociable con gestora -seco, alvaro estuvo bastante tiempo en asamblea intentando, pero parece definitivo... no podemos meter batería.
- el turno de fuera hay que hacerlo si o si (en carnaval ya tuvieron movida e insitieron en que había que estar pendientes de la gente que se queda bebiendo en la calle, porque en seco no se pueden entrar bebidas.)

amigas, está complicado, y a todos nos pilla de sorpresa, pero tenemos que;
a)acoplarnos a lo que hay, es decir, decidir qué alternativa musical (quizás paco se canta unas jotas y mariaje unas bulerías??) vamos a llevar a cabo y volver a enviar mailing, etc...
b) suspender fiesta... y llorar mucho.

¿que esperábamos? es la fiesta de la crisis!!!! jejeje...
vamos a poner en marcha un plan b y así el jueves los que nos veamos tenemos clarito sobre qué trabajar, os parece???
besos y sonrisas para todos y todas.-