[Bah-smv-vallekas] Fiesta ????

maria gomez maria.marikita en gmail.com
Mar Feb 5 17:43:15 CET 2008

voy a intentar ahorrarle a álvaro este mail porque sé que está muy
disgustado con esta situación.
os cuento;
- con los vecinos querido Dani, hay que hablar igual, tenemos que avisarles
de la fiesta y del horario que vamos a respetar por el acuerdo
seco-vecinos.
- lo de la batería creo que fue inegociable con gestora -seco, alvaro estuvo
bastante tiempo en asamblea intentando, pero parece definitivo... no podemos
meter batería.
- el turno de fuera hay que hacerlo si o si (en carnaval ya tuvieron movida
e insitieron en que había que estar pendientes de la gente que se queda
bebiendo en la calle, porque en seco no se pueden entrar bebidas.)

amigas, está complicado, y a todos nos pilla de sorpresa, pero tenemos que;
a)acoplarnos a lo que hay, es decir, decidir qué alternativa musical (quizás
paco se canta unas jotas y mariaje unas bulerías??) vamos a llevar a cabo y
volver a enviar mailing, etc...
b) suspender fiesta... y llorar mucho.

¿que esperábamos? es la fiesta de la crisis!!!! jejeje...
vamos a poner en marcha un plan b y así el jueves los que nos veamos tenemos
clarito sobre qué trabajar, os parece???
besos y sonrisas para todos y todas.-