[Bah-smv-vallekas] Pedido final cabritos

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Dom Nov 18 12:54:12 CET 2007

Hola compas del grupo de consumo. Estoy un par de dias fugaces por madrid y he reunido un rato para hacer recuento de cabritos pedidos. Tengo la siguiente lista:
-Paco: 1 cabrito
-Ma. Jesus: 1 cabrito
-Rivas: 5 cabritos

Los unicos que han especificado la forma en que quieren recibirlo son los de rivas, en medios. Asi que los voy a pedir todos en medios.
Como aun ando de viajes (me vuelvo a ir mañana por la mañana), voy a hacer el pedido de estos 7 cabritos ya, esperando que no me haya quedado colgado ningun pedido. Si me he confundido, por favor no me lo digais por mail, sino por telefono, al 665847138, y lo antes posible. De todas formas, cuando hable hace dos semanas con la gente de los Apisquillos me dijeron que no nos preocupásemos, que cabritos habia por un rato, y si no, pues corderos a continuacion.
Ya os dire cuando llegan y como se realizara la recogida. Un beso y perdon por la tardanza.

Dani