[Bah-smv-vallekas] Recuento de bolsas

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Mar Nov 13 15:40:43 CET 2007

Aunque no tengo contestación de todos, el plazo se ha cumplido (hoy martes)
y he respondido a Pablo lo siguiente:

--------------------------

Hola Pablo,

En Vallekas éramos 15 consumidores.
7 han confirmado que continúan.
3 consumidores no han respondido y no podemos asegurar que continúen.
5 ya han dejado la cooperativa (algunos lo dijeron antes de la "crisis").

Salud.
Paco

"Álvaro y María", "Carmen", "Chus y Javi", "Juana", "Mª Jesús", "Mercedes" y
"Paco y María"  son las unidades de consumo confirmadas
No tengo confirmación de Dani (2 bolsas) y la bolsa de sus amigos (lo
siento, pero no sé sus nombres).

Si advertís algún error comentármelo cuanto antes y se lo hago llegar a
Pablo. Cada bolsa cuenta para saber el mínimo de ingresos del que disponemos
y las asignaciones que se pueden hacer.

Salud.
Paco.