[Bah-smv-vallekas] Re: [Secanos] Para el BAH

Carmen adavideo en gmail.com
Lun Nov 12 22:45:55 CET 2007

Hola Beatriz.

Tener, tenemos. Pero en estos momentos en el BAH de San Martín la cosa está
un poco movidita, no se si te habrás enterado. Nuestro correo es el que
aparece arriba y recojemos las verduras los jueves. Pásate alrededor de las
21:00 si quieres conocernos.

Saludos
Carmen