[Bah-smv-vallekas] hola compas

livi livi l_i_v_i_d_a en yahoo.es
Mie Ago 29 18:44:39 CEST 2007

hola vallekurros¡¡¡
  soy livi...bueno no me acuerdo, para variara , de quien era el moderador de la lista,por eso os escribo a txs. Bueno la cosa es que mi casa es mucha casa y somos muchas gentes y querriamos meter algun otro coorreo, ademas del mio, en la lista, pa ver si asi entre varias no se nos pasan las convocatorias y compropmisos del bah y lo llevamos un pokito mejor
  pos los dos que queremos meter son
  apresuratedespacio en hotmail.com
  guionefasto en hotmail.com
  pos eso ¡¡¡
  un besazo
  livi

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.