[Bah-smv-vallekas] No puedo ir al puchero de septiembre

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Ago 29 14:08:36 CEST 2007

Hola compis del grupo de Vallekas. Ha llegado convocatoria de proxima reu
del puchero (aqui debajo de mi texto), y no puedo ir porque no estaré en
Madrid. ¿alguien se anima? Quien sea que me escriba (si no, el lunes ire a
por la verdura y lo podemos hablar ahi), y le envio la documentación de las
ultimas reus. Muchas gracias y un beso.

Dani