[Bah-smv-universi] [Bah-smv-general] felicidades fiesta-cumple BAH!

caridad.velasco en semilla.net caridad.velasco en semilla.net
Dom Mar 4 20:44:18 CET 2007

hola a toda la BAHnda,, me sumo a la felicitación de Luigi ( Malasaña
),que hace a la organización  de la fiesta,, y a la gente de La Alarma.
Salió una fiesta  muy guapa, y encima nos tenian preparado el eclipse de
luna ( un puntazo ).
Muchas gracias a toda la gente que fue al fiestón y especialmente a la
comisión fiestera,,  tambien me quito el sombrero .

Pepe(Villaverde)