[Bah-smv-universi] Papeletas BAH!

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mie Jun 14 09:55:31 CEST 2006

Hola!

soy Laura, de la jarapa, y auqnue no os lo creáis, seguimos arrastrando el
ingreso de las papeletas!! si, increible pero cierto, despues de seis meses,
todavía no hemos conseguido zanjar este tema parentemente tan sencillo! pero
bueno, lo conseguiremos.

A ver, os escribo porque tengo apuntado que Universidad no devolvió el taco
ni nos pasó el dinero recaudado con la venta de papeletas. Corregidme y
disculpadme si me equivoco, pero en caso contrario, por favor, poneros en
contacto conmigo para decirme cuantas papeletas vendisteis y ponernos de
acuerdo para que me paséis el dinero y poder ingresarlo junto con el resto
para no hacer mil ingresos. Lo más fácil sería llevarlo a la asamblea, o
puesto q la de este mes fué ayer, si tenéis pensado ir a alguna de las
convocatorias (fiesta barraka, impresión de camisetas, fiestas de san juan,
etc...) me lo decís y podemos vernos allí.

Un besin,

Laura