[Bah-smv-universi] [Bah-smv-general] SOBRE EL BUZÓN GENERAL DEL BAH-SMV

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Oct 20 10:53:25 CEST 2005

Hola, soy Dani, ex-miembro del GT-BAH-SMV. Desde su apertura, más o menos,
estoy administarndo el buzón de correo del BAH-SMV (bah_sm en ourproject.org),
a donde llegan o deberían llegar todas las convocatorias y comunicaciones
desde el exterior para el BAH de San Martín de la Vega. Desde hace bastantes
meses, desde el GT llevamos proponiendo a la coopertaiva que apruebe unos
principios de administración de la herramienta, y alguien que asuma la
función, puers a mi no me estaba dando tiempo de gestionarlo bien. El caso
es que yo he dejado el GT, y no puedo seguir con esta función, asi que igual
se debería hablar en la próxima asamblea que se hace con ello.
Un beso.
Dani, del BAH-SMV