[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] ahi me voy otra vez, ahi te dejo Madrid...

nicola nicola nicolatwit en gmail.com
Vie Oct 11 12:20:20 CEST 2013

Hola!

no hay finde en Madrid que se respete sin una buena mani!

y esta tiene buena pinta!

http://madrid.tomalaplaza.net/2013/09/20/jornada-en-marcha-12-de-octubre-2013/

así que el plan de mañana se modifica ligeramente:

1- 15:00 comida en el Mercado de San Fernando en Lavapies.

2- en algun momento nos pasaremos por la mani, sobre la marcha!

3- 20:00 Plaza del 2 de Mayo (Malasaña). Buscaremos algún barcito o mejor
aun una terracita!
4- a partir de las 22:30 andaremos por las fiestas del barrio del Pilar
http://www.fiestasbarriodelpilar.org/ .
5- Domingo Verde

perdonad por el cambio de ultima hora!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El 6 de octubre de 2013 23:50, nicola nicola <nicolatwit en gmail.com>escribió:

> Hola!
> como ya algun en s sabéis, la Meri y yo estamos a punto de emprender una
> nueva aventura que nos lleva otra vez, tras algo mas de 5 años muy chulos
> aquí, a dejar esta ciudad que tanto nos gusta y a nuestr en s amig en s que nos
> gustan mas aun que Madrid!
>
> Esta vez el destino nos lleva a  Cabo Verde!
> Los sentimientos son contradictorios: por un lado alegría para la nueva
> aventura que empieza y las ganas de vivirla a tope y por el otro la
> tristeza de despedirnos de vosotr en s...

> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general