[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] ahi me voy otra vez, ahi te dejo Madrid...

nicola nicola nicolatwit en gmail.com
Dom Oct 6 23:50:46 CEST 2013

Hola!
como ya algun en s sabéis, la Meri y yo estamos a punto de emprender una nueva
aventura que nos lleva otra vez, tras algo mas de 5 años muy chulos aquí, a
dejar esta ciudad que tanto nos gusta y a nuestr en s amig en s que nos gustan
mas aun que Madrid!

Esta vez el destino nos lleva a  Cabo Verde!
Los sentimientos son contradictorios: por un lado alegría para la nueva
aventura que empieza y las ganas de vivirla a tope y por el otro la
tristeza de despedirnos de vosotr en s...

Y entre las cosas que mas nos duele dejar de Madrid está el BAH, la huerta
pero especialmente vosotr en s! Lo hemos pasado en grande, nos ha encantado
participar en este proyecto, conoceros y compartir tantas aventuras!
Esperamos poder seguir en contacto y enterarnos de los exitos infinitos de
este proyecto tan chulo!

Yo salgo el 20 de octubre, la meri deja madrid el 30 y se viene para Cabo
Verde el 14 de noviembre: el tiempo se nos echa encima!
Por esto os queremos ver pronto para no dejarlo todo para el ultimo momento
y os invitamos a compartir unas horas con nosotr en s el SABADO 12 DE OCTUBRE
y por supuesto el DOMINGO VERDE!

La quedada va a ser "modular" para que os podáis organizar de la manera que
os venga mejor. Vamos a hacernos un recorrido por la ciudad, a vivirla como
nos gusta, a lo ancho y largo!

SABADO
15:00 La Meri y yo estaremos comiendo en el Mercado de San Fernando en
Lavapies.
Tras una buena sobremesa y abundantes besos y abrazos, la Meri se irá a
Torrejon al estreno de la nueva producción de su compañía y yo me iré a la
siguiente etapa del recorrido:

18:30 Plaza del 2 de Mayo (Malasaña) para seguir compartiendo con l en s que
os queráis acercar. Buscaremos algún barcito o mejor aun una terracita!
y luego ya será cena y plan nocturno, con el regreso de la Meri de Torrejon!

a partir de las 21:30- 22:00 andaremos probablemente por las fiestas del
barrio del Pilar http://www.fiestasbarriodelpilar.org/ . Esta ultima etapa
todavía no está confirmada, depende del tiempo y tb de la Madrid Agenda del
Jon, jejejejejejejeje. pero vamos, antes del sabado confirmamos seguro!

DOMINGO: Domingo Verde a tope!

esperamos poderos ver!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nicola