[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] [FT] - Disturbios y antidisturbios en mani de apoyo a los mineros

Diego_bah diegobahsmv en gmail.com
Vie Jul 13 16:19:09 CEST 2012

Buenas.
Sobre lo del miercoles... ¿no os parecen todos muy similares?

Vaya, pues estos fueron los individuos:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/madrid/1342039479_340694.html
¿Alguna idea de quiénes son?

Mensaje de la Asamblea de Aluche