[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Fw: [FT] - Disturbios y antidisturbios en mani de apoyo a los mineros

diego en tremstudio.com diego en tremstudio.com
Vie Jul 13 16:32:25 CEST 2012

Buenas.
Sobre lo del miercoles... ¿no os parecen todos muy similares?
Esta info me ha llegado a través de la asamblea de aluche.

besos

> Vaya, pues estos fueron los individuos:
> http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/madrid/1342039479_340694.html
> ¿Alguna idea de quiénes son?

> Mensaje de la Asamblea de Aluche
> Blog http://aluche.tomalosbarrios.net
> Correo asamblea.aluche en gmail.com
> Facebook http://www.facebook.com/asamblea.aluche
> Twitter @asamblealuche
> Foro https://n-1.cc/pg/groups/168430/asamblea-aluche-general/

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general