[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] Re: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] Convocatoria Domingo Verde y Reparto

patricia patricia en bolaextra.com
Vie Sep 19 14:29:58 CEST 2008

Hola pequeñuelos

De Bahpies vamos 2 (que yo sepa) en una furgo así que hay sitio para más...
Estoy en conversaciones con mi perro para ver si se anima pero no se... de
momento no se pronuncia. El es así.

Un beso
pato