[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] Convocatoria Domingo Verde y Reparto

isabel marias isabelporfavor en yahoo.es
Vie Sep 19 14:22:14 CEST 2008

Yo no sé si dormiré en Navalcarnero el Sábado íré desde alli, pero si no si puedo caber en el coche de Pablo...

Isabel.

--- El vie, 19/9/08, fmartinez en agresta.org <fmartinez en agresta.org> escribió:

De: fmartinez en agresta.org <fmartinez en agresta.org>
Asunto: Re: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] Convocatoria Domingo Verde y Reparto
CC: "smv-general BAH" <bah-smv-general en lists.ourproject.org>
Fecha: viernes, 19 septiembre, 2008 2:02

Hola compis.
De Rastro al menos vamos 4 a la covocatoria de Domingo Verde
Animense gentes que esa huerta no tiene la culpa de nada!!
Besos

alba lamo escribió:

Hola a todxs,

desde el Gt convocamos el Domingo Verde para el día 21 de septiembre, hora 9:00h, lugar Hotel Claridge (Conde Casal).

También os informamos de que este jueves sólo habrá reparto de pan ya que no hay verdura para todxs.

Saludos.