[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] de cara al próximo "Sabado de la papa"

Sonia Campo Macho sonia.campo en gmail.com
Jue Nov 20 16:41:48 CET 2008

Pues si! Ole y Ole
Y Tb ole por ese Bahpies (aunque yo sea una de las ausentes por un tiempo)
Y Ole por Ines que hoy nos cumple 365 dias mas!!!!

Y ya aprovecho para recordar que -envieis los cuestionarios- please!!

bsos!