[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] de cara al próximo "Sabado de la papa"

esther poveda povedamo en yahoo.es
Jue Nov 20 16:06:18 CET 2008

Ole!!!

cuántas respuestas. el sábado sacaremos papa tres personas, de momento, del bahpiés y posiblemente 2 allegadas de allende los mares. tenemos coche.

besos,

e.

----- Mensaje original ----
De: kill the.king <music.is.the.weapon en gmail.com>
Para: bah-smv-general <Bah-smv-general en lists.ourproject.org>
Enviado: jueves, 20 de noviembre, 2008 13:59:36
Asunto: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] de cara al próximo "Sabado de la papa"

BUeNAS A TODOs

ole esos bahpieseros que hicieron el esfuerzo de echarse al monte el fin de
semana! eso lo *primero.*

lo *segundo*, por fin he conseguido que me reenvien los correos de esta
semana y enterarme algo de lo que pasa por el bah, porque sigo sin estar en
la lista de correo!!! y estoy un poco perdio y me entero de todo tarde y
mal, de hecho no se siquiera si los correos que envio llegan a la lista. asi
q por favor que el administrador haga algo pues tras el intento de meterme,
me han contestado esto:
**
*Su petición a la lista de distribución Bah-smv-general:
*
  * Solicitud de suscripción

ha sido rechazada por el moderador dando la siguiente razón:

"Esta lista es solo para agrupar las listas de cada grupo del BAH-SMV"

Cualquier pregunta o sugerencia se deberá dirigir al administrador de
la lista en la siguiente dirección de correo:

   **bah-smv-general-owner en lists.ourproject.org*<bah-smv-general-owner en lists.ourproject.org>

* tercero.* ya tengo las llaves del almacén del taray, que recuperé ayer
tarde, así que solucionado. a ver si me da tiempo a hacer copias.

*cuarto*. el clima nos ha acompañado milagrosamente y esperamos poder sacar
la papa este finde, y si somos muchos un par de personas a fumigar. tal y
como se preveia en la plani.

*quinto*. voy a avisar a pepín para el sábado. si no pudiera por un
casual... lo dejaríamos para el domingo, pero en un principio el sábado.

*sexto*. yo iré desde madrid con la chipen a la huerta el sábado, lo que
supone 4 plazas libres. las 10:00 me parece buena hora a falta de lo que
diga Pepín

*septimo*. necesito los teléfonos/mails de los otros miembros de la comisión
de plani agrícola. mi tfn es 675 81 49 30

achuchones a tod en s