[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] ESTE DOMINGO ES .... ¡¡¡VERDEEEEEE!!!!

patricia patricia en bolaextra.com
Lun Jun 23 11:39:15 CEST 2008

Salutaciones a todos!

Os escribo para narrar las desventuras de la furgoneta gris que perdió la
pista de Paco de “Bah-Vallecas” el domingo, cuando los aguerridos
descardadores del Domingo Verde se disponían a visitar la tierra prometida
de Rivas Vaciamadrid. Me cago en la leche! (con perdón)

Empezamos siguiendo al único coche que se volvía a Madrid (en vez ir a
Rivas).... Continuamos llamando a Alba (que es un pozo de sapiencia) para
conseguir instrucciones sobre cómo llegar por nuestros propios medios....y
terminamos desalentados por el número desproporcionado de rotondas que
deberíamos pasar tomando las decisiones correctas... Vamos, una jincana que
ni el Señor de los Anillos en la parte de Minas Tiri...
Total que nos volvimos para Madrid bastante avergonzados de nuestra torpeza
atávica (Inma “Bah-pies”, Juan ”Bah-pies”, Loren y Marina ¨Bah-Arganzuela” y
yo misma, Pato “Bah-pies”).

Pero que no quede mal sabor de boca con este mail porque el día fue duro
pero muy fructífero, algo soleadillo y lleno de charletas y platos
interesantes que incluían especialidades mejicanas y gazpacho patrio.

Perdónanos Paco Please!!!! Que somos torpes pero bienintencionados!!!!

Deseando que llegue ya el próximo Domingo Verde se despide
Pato de los dos zapatos
besos