[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] ESTE DOMINGO ES .... ¡¡¡VERDEEEEEE!!!!

patricia patricia en bolaextra.com
Vie Jun 20 10:32:38 CEST 2008

Hola soy Patricia (o Pato) de Bah-pies,

Somos nuevos en el Bah, yo y Juan (mi chico) y este es nuestro primer
domingo verde. Os mando este mail para confirmar que acudiremos a la cita
del Hotel Claridge (entre otras cosas porque no tenemos ni idea de cómo
llegar al sitio del que hay que quitar los cardos). Vamos en una furgoneta
que tiene 7 plazas y sólo somos 2 así que si alguien no está ubicao habrá
plazas libres.

Un beso
pato