[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Rv: SOBRE LA UNI DESTIU DE LA PUNTA

susana castro mustienes su27372 en yahoo.es
Vie Jun 20 09:42:21 CEST 2008

He pedido un poquito mas de información sobre la universitat d'Estiu de la punta y esto es lo que me han mandado,por si a alguien le interesa, es que en la web que mandasteis no se entendia nada
por cierto, que piden colaboracion del BAH para ver si alguien pueda dar alguna charlita
besos
Su

----- Mensaje reenviado ----
De: Paco Morcillo <paco.morcillo en gmail.com>
Para: susana castro mustienes <su27372 en yahoo.es>
Enviado: viernes, 20 de junio, 2008 9:31:29
Asunto: Re: SOBRE LA UNI DESTIU DE LA PUNTA

hola Susana,
me alegro de que interese la Universitat d'Estiu de l'Horta.
resumidamente, se trata de un evento que organizamos desinteresadamente
entre varias personas y colectivos de Valencia, una semana de prácticas
y talleres sobre agricultura ecológica (por las mañanas) y charlas y
mesas redondas  sobre la realidad de la Huerta de Valencia, la
agroecología, los movimientos sociales, experiencias interesantes (por
las tardes)... y por las noches, conciertos y fiestecilla. el ambiente
es muy agradable y vale la pena!

he colgado algo de información sobre la Uni de este año en la web de la
asociación en la que trabajo. está en valenciano, por ahora, pero espero
que puedas entender lo fundamental. de paso puedes echarle un vistazo
al curro que hacemos en Sembra en Saó con huertos escolares ecológicos,
en la prisión, etc. puedes reenviar el enlace si quieres. aquí está:

http://www.sembraensao.org/web/index.php?page_id=30/lang-pref/es/

por cierto, estoy intentando que venga alguien del BAH a hablar sobre
vuestra experiencia, pero parece que andan liados. la verdad es que
después de leer tu email se me ha ocurrido que también estaría bien que
viniera alguien de los grupos de consumo, a contar cómo se vive el
proyecto desde ese punto. qué te parece?

bueno, seguimos en contacto. un abrazo,
Paco.