[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] de nuevo no podre...

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Vie Jun 20 00:31:29 CEST 2008

Hola a tod en s!

Os escribo para deciros, que con todo mi pesar, me vuelve a coincidir en trabajo y no puedo asistir al domingo verde de este fin de semana..lo cierto, es que ultimamente trabajo casi todos los fines de semna, con lo que es logico lleve tanto tiempo sin poder ir........hecho tanto de menos la huerta!

La segunda quincena de julio estare por los madriles, y me encantaria acercarme a la huerta un diita (o mas de diario) asi que lanzo esta idea, por si alguien mas se anima. Aunque sea una tardecita, ya qu emuchos de vosotr en s teneis jornadas intensivas...en mi grupo parece que podriamos animarnos algun en s...pero yo lo voy lanzando, por si alguien mas quiere.

Por cierto que la bolsita de esta semana ha venido bastante apañaita, felicidades GT! y lanzo otra ¿alguien sabe que hacer con tantos ajos? en mi grupo alquien dio la idea de congelarlos...

Chao chao, y feliz día de huerta, que con lo bonita que esta la luna esta noche seguro que mañana sera una dia brillante!