[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-vallekas] Re: [Bah-smv-villaver] [Bah-smv-general] ¿qué pasó con mi verdura?

Junca Alberdi juncaa en gmail.com
Lun Ago 11 01:10:11 CEST 2008

Hola Susana, soy Junca, de Vallekas.
Mira, te cuento, el Jueves cuando llegamos a Seco había cuatro
cestas de la semana pasada que no se habían recogido y tenían
mucha verdura pasada. Entre ellas, la vuestra.

Como no sabíamos nada de la gente de esas cestas y no habíais
recogido la anterior decidimos no contar con estas cuatro para repartir.
Nos equivocamos, y te pido disculpas.

Deberíamos haberos llamado, pero no teníamos los teléfonos y no había
manera de saber si esta semana sí ibais a venir a por ellas o no, y no
queríamos que se repitiera lo de la semana pasada y se echase a perder
la verdura, que es una pena.

El Martes hablamos para ver cómo evitar que vuelvan a ocurrir estas cosas.
De nuevo disculpas.
Ya veremos cómo os compensamos.

Nos vemos pronto.
Un abrazo, compañera.