[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-villaver] [Bah-smv-general] ¿qué pasó con mi verdura?

susana castro mustienes su27372 en yahoo.es
Dom Ago 10 20:58:48 CEST 2008

soy Susana, del grupo de Villaverde
el sabado fui a Seco a recoger la verdura del reparto del jueves y no estaba
no sé qué pasó, yo hablé con Cua para decirle que hay algún dia que no podré ir  a por ella y que os la repartais, pero no era este jueves precisamente
¿sabeis algo?
la verdura llegó para Vallekas pero la caja de Villaverde estaba vacia, ¿la repartisteis por error?
perdonad que os mande el mensaje a todos pero no sé cómo hacer para enviarlo solo a Vallekas
un beso a todos
intentaré ir el martes a Seco a la reunión
Susana