[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] II) Comunicado

Javier Martinez javilaco1 en yahoo.es
Vie Ago 8 17:31:08 CEST 2008

        Comunicado II                                                      08/08/2008
Es para informar: A) Que ayer mantuvimos una reunión "amistosa" ( si el termino procede), con mis compañeros de huerta. En la que me manifestaron su deseo de que no vaya mas a la misma. Yo argumenté que cuando uno se va de un sitio, es de buen gusto avisar unos días antes, por si alguien quiere manifestar algo, o cualquier cosa, y que de momento nadie lo había hecho. Así como mi voluntad de completar el mes de agosto. ( Hice las cuentas y me tocaba trabajar Hasta el 13 inclusive.) Se me reitero, que era el deseo de todos, y ante la afirmación de que no me gusta cobrar ningún día, sin haberlo trabajado, y menos en este sitio; hubo quien incluso dijo: "que prefería poner la diferencia de su propia asignación antes de que yo siga concurriendo". Así que llegamos a un rápido acuerdo, por el cual ayer fue mi último día en la huerta, y he percibido la asignación completa de agosto.
Es la decisión del actual grupo de trabajo y la respeto. En atención a ello tampoco voy a ir al D.V. de realizarse este.
B) Les comento de que 2 hechos importantes me han hecho reafirmarme y sentirme conforme con las decisiones que he tomado.
1º El estado de tranquilidad y no-estres en el que me encuentro y que no lograba desde hace meses.
2º El suceso no esperado, ni buscado por mi, de que en 1 día y medio, se hayan hecho mas cosas en la huerta que en quizás semanas.  Es una pana que se haya tenido que romper la cuerda para llegar a eso.
Les deseo a mis compañeros que dicha actitud les duré hasta el final, y que entiendan como yo que todo lo bueno y lo malo de esta sociedad es fruto del trabajo, que detrás de cualquier cosa: los coches, la carretera, las casas y las verduras no hay mas que mucho trabajo
                                                             Un saludo
Javier Martinez.
P/D: confirmo mi asistencia a la reunion. El martes 12 a las 19 en Seco me viene Bien

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.