[Bah-smv-rivas] [Bah-smv-general] Carta a l en s compañer en s del SMV

luigilc en ya.com luigilc en ya.com
Jue Ago 7 18:57:10 CEST 2008

Querid en s compañer en s de SMV,

Llevo varios días trabajando hasta las tantas para acabar el curro y poder
irme de vacaciones. Lo he conseguido y me voy mañana. Me van a venir genial
porque ha sido un año muy cargado en general. Antes de irme quería deciros:

- Que siento y me entristece la carta de despedida de Javi, por tanto Javi
te mando un fuerte abrazo y agradezco de verdad todo el trabajo realizado
en estos duros meses. Que las cosas terminen así me produce una profunda
desazón.

- También agradecer al resto del GT siendo consciente de las enormes
dificultades, a distintos niveles, que tod en s habéis pasado. Gracias y
gracias.

- Agradecer a los que os quedáis y vais a enfrentaros en agosto a esta
larga e indigerible lista de problemas.

- Agradecer a los compañer en s que os vais de la coope o lo estáis pensando
ya que habéis sido incomparables compañeros de lucha y de viaje.

- Agradecer a Diego por este último correo en el que ha hecho un enorme
esfuerzo de síntesis que creo muy necesario y con el que coincido punto por
punto.

Es cierto que la situación sigue ganando grados de complejidad dentro y
fuera de SMV, que much en s acusamos ese agotamiento del que Diego habla en su
carta. Sin embargo, pase lo que pase durante los próximos meses y pese a
los duros momentos, el placer de lo compartido, lo construido, lo aprendido
junto a tod en s vosotr en s desde hace más de 6 años no me lo quita nadie.

Feliz verano y nos vemos a la vuelta
Salud y agroecología
Luigi (Malasaña)