[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-rastro] RE: [Bah-smv-vallekas] [Bah-smv-general] ¿Nos reunimos?

fmartinez en agresta.org fmartinez en agresta.org
Jue Ago 7 14:13:32 CEST 2008

Hola Gentes!
Rastro, que estamos la mayoría por aquí, nos reunimos esta tarde
aprovechando el reparto, os contestamos mañana a la propuesta de
reunión, pero vamos es lo que habíamos pensado proponer.
Se me ocurre que si alguien se quiere apuntars hoy también a reunirse
con nosotros, a partir de las ocho en la plaza de olavide, o dar un
toque a mi movil 639069306.
Besos