[Bah-smv-rivas] Licor de domingo verde

Angel Gonzalez v.gonzalez.a en industrial.initec.es
Vie Jul 6 09:04:12 CEST 2007

Vale, ya se que lo merezco y bueno.....de acuerdo, hay que irse
acostumbrando a la dinámica del grupo.
Por lo que a mi respecta, tengo la intención de quedarme al taller por la
tarde, lo que implica comer allí y conlleva llevarme la zampa, y la bota.

De acuerdo con la quedada del domingo a las 8 y media en La Escuela.

Salud.

PD. Si alguien piensa quedarse al taller y no tiene botella yo tengo y las
pongo a disposición del personal.

  _____

De: bah-smv-rivas-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:bah-smv-rivas-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de PacOsorio
Enviado el: jueves, 05 de julio de 2007 23:19
Para: Grupo BAH RivasVaciamadrid
Asunto: Re: [Bah-smv-rivas] Licor de domingo verde

Que yo sepa nadia ha contestado confirmando que quiere hacer el licor.
Hay que saber que el licor se hace por la tarde y tampoco hemos habaldo de
si nos quedamos a comer y si vamoe a llevar comida.

Mañana deberíamos contestar (en grupo o individualmente).

Salud.

P.D. ¿Quedamos el domingo a las 8 y media en la puerta del colegio de La
Escuela?.

El día 5/07/07, angel gonzalez vallejo <v.gonzalez.a en industrial.initec.es>