[Bah-smv-rivas] Licor de domingo verde

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Jue Jul 5 23:19:25 CEST 2007

Que yo sepa nadia ha contestado confirmando que quiere hacer el licor.
Hay que saber que el licor se hace por la tarde y tampoco hemos habaldo de
si nos quedamos a comer y si vamoe a llevar comida.

Mañana deberíamos contestar (en grupo o individualmente).

Salud.

P.D. ¿Quedamos el domingo a las 8 y media en la puerta del colegio de La
Escuela?.