[Bah-smv-malas2] Pedidos de pan "El Puchero"

Laura Ferrando groco en inicia.es
Mar Sep 27 18:44:36 CEST 2005

Bien, se me ha ido la pinza. Lo siento, pero siendo yo sola no puedo pedir
dos panes, porque no me va a dar tiempo de comérmelos. No sé en qué momento
se me fue la pinza, pero en fin, que de querer quiero uno sólo, aunque no
me ofrezco para asambleas ni repartos, con lo que... Bueno, buenos deseos.
Laura