[Bah-smv-malas2] (sin asunto)

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Mar Sep 27 13:07:02 CEST 2005

Hola a tods.
 Qué de cosas, sí, Luis. Bueno, por partes:
 - seguimos sin saber muy bien si se ofrece alguien en concreto para el tema
de asambleas, repartos, etc, etc. del Puchero, aunque creo que podemos
empezar y de aquí a 3 meses alguien podrá liberarse pa ir un día, no?
(perdonad, pero es que el otro día me pillasteis pelín negativa y agotada,
espero recuperar fuerzas, aunque sigo sin poder asegurar nada...). Si
alguien puede comprometerse ya que lo haga
 - respecto al tema de las cuotas, no lo tengo nada claro, no me han llegado
los informes (Marta, puedes enviarlos?). Los miro y me pronuncio cuando
lleguen, aunque a priori la opción de 2€ de subida me parece bien.
 - Y el tema estrella de mi mail: Antonio-ACCM, o Ciudadano- Romero para
los/as que participais de la Asamblea de Malasaña, que pertenece al GC de
Universidad quiere incluirse en nuestro pedido de panes porque por lo visto
su grupo es un desastre en cuanto a reparto de trabajo y pasa de seguir
asumiendo él todas las tareas. Yo le dije que por mí no hay ningún problema,
pero que os comentaría para saber la opinión del grupo. Así que si nadie
tiene nada en contra lo incluiremos en nuestro pedido, ok?.
 Eso es todo por hoy, creo.
 Salud
 Belén