[Bah-smv-malas2] panes trimestre

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Jue Oct 20 13:25:05 CEST 2005

Hola compis.
 Bueno, ayer en la Asamblea de Grupo estuvimos hablando del tema de los
panes. Bienvenido Antonio al mundo de los correos panaderos!. Repito para
quien no esté al tanto, que durante este mes de octubre tenemos un período
de prueba, es decir, que podemos darnos de alta y baja sin problemas. Eso
sí, para noviembre ya debemos tener claro quiénes vamos a querer panes y
cuántos. El "cuáles" no es importante, porque como ya se dijo, podemos ir
cambiando la variedad si nos cansamos.
 Bueno, y con respecto a los cambios de variedad, quiero que quede claro que
para mí no es ningún problema llamar semanalmente a Ecoopan para cambiar el
pedido, pero no sé hasta qué punto les podemos llegar a marear con este tema
si todos los grupos andan con cambios semanales. Así que tengo una
propuesta:
 *he pensado que podemos hacer un cuadro de pedido por mes, y vamos
intentando ajustar los cambios a ese período. De todas formas, si por algún
motivo especial necesitais cambiar algo antes del cambio de mes, me lo
comentais por mail o tlf y llamo a esta gente. Para ello, os mando un
archivo con tablas por meses donde podeis ir apuntando lo que vais a querer
a lo largo de este trimestre. Me lo enviais y yo completo, qué os parece???*
  Bueno, pues ahí lo lanzo.
 Besos harinosos.
 belén