[Bah-smv-malas2] panes trimestre

Luis luigilc en ya.com
Jue Oct 20 13:43:04 CEST 2005

Me parece estupendo,
¿Cuándo te tendráimos que enviar como tope los cambios para el mes siguiente?
  ----- Original Message -----
  From: Belén Andreu
  To: BAH Malasaña ; a.romero en cindoc.csic.es
  Sent: Thursday, October 20, 2005 1:25 PM
  Subject: [Bah-smv-malas2] panes trimestre

  Hola compis.

  Bueno, ayer en la Asamblea de Grupo estuvimos hablando del tema de los panes. Bienvenido Antonio al mundo de los correos panaderos!. Repito para quien no esté al tanto, que durante este mes de octubre tenemos un período de prueba, es decir, que podemos darnos de alta y baja sin problemas. Eso sí, para noviembre ya debemos tener claro quiénes vamos a querer panes y cuántos. El "cuáles" no es importante, porque como ya se dijo, podemos ir cambiando la variedad si nos cansamos.

  Bueno, y con respecto a los cambios de variedad, quiero que quede claro que para mí no es ningún problema llamar semanalmente a Ecoopan para cambiar el pedido, pero no sé hasta qué punto les podemos llegar a marear con este tema si todos los grupos andan con cambios semanales. Así que tengo una propuesta:

  he pensado que podemos hacer un cuadro de pedido por mes, y vamos intentando ajustar los cambios a ese período. De todas formas, si por algún motivo especial necesitais cambiar algo antes del cambio de mes, me lo comentais por mail o tlf y llamo a esta gente. Para ello, os mando un archivo con tablas por meses donde podeis ir apuntando lo que vais a querer a lo largo de este trimestre. Me lo enviais y yo completo, qué os parece???

  Bueno, pues ahí lo lanzo.

  Besos harinosos.

  belén