[Bah-smv-malas2] Pago y reparto jueves

Angel Pascua keroak en gmail.com
Lun Oct 10 23:52:08 CEST 2005

Esto se está complicando.

El problema de la semana pasada creo que es que dos personas que
comparten bolsa han llegado y han cogido una bolsa cada uno y han dejado
la mitad para el otro. Eso explica porque no han ido tampoco el viernes
a recogerla. Algo así también puede explicar la confusión con los panes.

El caso es que ya se sugirío allá por marzo del 2004, antes de empezar a
recibir la verdu, el comprar bolsas para hacer los repartos (que
sustituirían los periódicos JEJE). Belén ha sugerido algo parecido para
los panes. Yo creo que si le ponemos un nombre a cada bolsa se
solucionarían todos estos problemas en los repartos.. Ya sé que parece
todo como darlo muy masticado, pero bueno.. eso permite tener cierta
individualidad con las bolsas, porque con tanta gente que somos es
normal que nos liémos.

Bueno, me acuerdo cuando comentamos lo de las bolsas alguien dijo que
comprarlas tipo supermercado no sería muy ecológico, pero supongo que
algo más natural habrá. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Además podriamos incluir un tablon de corcho arriba, si a Gemma no le
importa.. para dejar puestas las cosas exclusivas del BAH, como por
ejemplo cómo van los pagos. Necesariamente, cualquiera que vaya a
recoger la verdura lo vería ¿no?.

Bueno, pues eso.. ya lo hablaremos en la asamblea del miércoles.
Esos y brazos.

PD: ¿Alguien se acuerda de las recomendaciones que da ECOPAN para
conservar el pan? Yo lo he congelado, pero no sé si había alguna más.
PPD: ¿Cómo va lo de la rueda de emergencia? Por cierto, creo que sería
más efectivo un sólo número de tlf por bolsa, dejando el tlf del resto
de la gente de esa bolsa como supletorio. Tb lo hablamos el próximo
miércoles.