[Bah-smv-malas2] Pago y reparto jueves

Luis luigilc en ya.com
Lun Oct 10 21:43:37 CEST 2005

Hola,

Por si todavía hay dudas:

El que ingresó el dinero el mes pasado debería haber ingresado 14 bolsas, o sea: 560 euros, si se ingresaron sólo 480 euros es que esas bolsas atrasadas no están pagadas.

Por otro lado, ya sé que estoy muy despistado últimamente con tanto trabajo. No recuerdo el mail que dice que si no se recoge el jueves se pierde la bolsa. Si eso es así mi pregunta es si eso se decidió en asamblea, porque no lo recuerdo, o ha sido porque nos lo pidieron las chicas de Alqamaru. El otro día me surgió un problema y no pude ir el jueves, llamé a Alqamaru para preguntar si había problema en recogerlo el viernes y me dijo Gemma que siempre se mantenían las bolsas hasta el día siguiente. Además, parece que este viernes sí quedaban medias bolsas que nadie había tocado.

Creo que tod en s estamos muy liad en s y me parece que dar el margen de hasta el viernes (Si es posible por parte de Alqa) entra dentro de lo aceptable quedando claro que si se lo suyo es venir el jueves y lo del viernes ha de ser para casos de imposibilidad. De este modo propongo tratar este asunto en la asamblea del próximo miércoles.

Salud
Luis