[Bah-smv-malas2] Apiskillos

tamara garcía taniuscas en hotmail.com
Dom Oct 9 23:15:17 CEST 2005

Por cierto, me llamaron de los Apiskillos para decirnos que ya tienen
corderos para distribuir. Es igual que en Mayo.

Para la gente nueva sólo deciros que son corderos de 7-8 kg y salen por 75
euros (creo, si me equivoco me corregis). La verdad que sale muy bien y te
lo trocean y limpian en una carnicería. Si alguien prefiere preguntarme
directamente ya sabeis llamarme (666438695)

Interesaría que para el miercoles de la asamblea ya tengais decididas las
cantidades que quereis. Y poco más

Un besote

Tania