[Bah-smv-malas2] Pago y reparto de este jueves...

Mathieu Baudrit mbaudrit en ya.com
Lun Oct 10 19:17:37 CEST 2005

Hola a todos,

 Solo un mail para decir que:

1/ Anita esta en la lista hace mes y medio
2/ Las bolsas que no pagaron en Agosto, no creo que hayan devuelto esta
pasta todavia.... si ya lo han hecho, lo siento, y sino, por fa' no
tardeis mucho mas...

muchos besos

Mateo

PD: En un mail reciente se dijo que el que no viene el jueves se queda
sin bolsa (en un mail muy reciente con extracto de acta y todo...) ...
pero si se decide hacer 13 bolsas este jueves, se hara... que me toca
reparto...