[Bah-smv-malas2] [Puchero] URGE CONFIRMAR LOS PEDIDOS

Angel Pascua keroak en gmail.com
Mie Oct 5 13:05:28 CEST 2005

Hola, Elisa y comBAHñer en s en general.

En cuanto a lo del pan.. no sé como quedo el pedido la semana pasada. El
jueves estuvimos confirmando que gente quería pan de los que estaban en
la lista inicial. No osbtante, los chic en s de ECOPAN nos dijeron que se
podría variar el pedido. Supongo que Belén podrá llamar este viernes
para ver si es posible pedir un pan más (si tú no puedes, Belén, llamo
yo). También queda pendiente ver como se paga, porque lo deberíamos
haber pagado la semana pasada en la reunión del puchero.

En cuanto al vino, creo que todavía nadie se había ofrecido a
coordinarlo. Así que si quieres, puedes encargarte tú.
Revisando los últimos correos, se han hecho los siguientes pedidos:
Laura: 2 botellas.
Belén: 2 botellas.
Marisa: 2 botellas.
Y creo que nadie más.

El teléfono lo busco ahora y te lo envío.

Bueno.. ya de paso os recuerdo que este jueves toca pagar la cuota,
además de los 9 EUR de los garbanzos.

Esos y brazos,
Ángel.