[Bah-smv-malas2] [Puchero] URGE CONFIRMAR LOS PEDIDOS

Elisa Antolin antolin en ies-def.upm.es
Mie Oct 5 12:34:22 CEST 2005

Hola a tod en s,

he estado un poco en la parra y al margen de todo lo que se ha cocido en las
últimas semanas, pero como más vale tarde que nunca, voy a intentar coger el
ritmo del grupo ahora..... Si todavía fuera posible me gustaría pedir un pan
de trigo, si ya está hecho y rehecho el pedido, pues nos incorporamos dentro
de 3 meses o cuando sea posible. De los demás productos, por ahora nada.

Parece que tenemos muchas cosas entre manos a la vez.. por lo que dices,
Ángel, vendría bien alguien que coordinara el pedido de vino. Yo creo que me
puedo encargar de eso. ¡Pero confirmadme que sigue sin estar hecho, porque
he estado muy desconectada y lo mismo ya hay alguien que se está encargando!
Si la cosa sigue en el aire, mándame Ángel porfa el teléfono de contacto del
vino, vale?

Por último: estaba convencida de que me tocaba reparto esta semana pero...
era la anterior. Lo he descubierto ahora mirándo los mails... lo siento
compas y sobre todo lo siento Taniaaaaaaaaaaaa!!!! te debo una cañas o algo.
Espero que no me odiaras mucho aquella tarde...

Bueno, pues esto es todo,  bechos y abrazos, elisa.