RE: [Bah-smv-malas2] Contextación a Laura y Mathieu, etc

Laura Ferrando groco en inicia.es
Lun Jul 4 15:06:07 CEST 2005

Hola a tutti,
Lo primero: no pretendía dirigirme directamente a Mateo (y así lo dije por
escrito), sino escribir al hilo de la carta de Mateo, pues sólo podía poner
en su boca lo que había leído, y tampoco me pareció que fuera una carta
consensuada. Perdón por el error, si es que he incurrido en él. Mateo, espero
que no te sintieras directamente señalado por mis palabras.

Sí que recuerdo los primeros días y perfectamente que no se trataba de una
tienda. Si no, no me habría metido, pues con el ritmo de vida que llevo
no siempre me compensa estar metida en esta historia. Me metí por una razón
principal: porque me interesaba el proyecto y quería apoyarlo (como dije,
que con mi granito de arena pudiera mantenerse y crecer). Por entonces ya
sabía que no tendría tiempo para ir a ninguna asamblea ni comprometerme
a participar en los repartos. Mi compromiso alcanzaba a pagar la cuota y
estar ahí virtual y físicamente cuando pudiera. Lo manifesté entonces y
lo he seguido diciendo este año de andadura. A lo que me refería es que
no se habló de un encorsetamiento con grados de participación. Puede que
nos faltara rodaje y que sí sea necesario, qué sé yo.

Lo de hablar. A eso iba con el correo que envié el viernes. Hablemos, pensemos,
definamos y marquemos límites si es necesario. Entonces, veremos que nos
queda.

En fin, que tampoco quería ofender ni molestar a nadie. Quizás sólo quería
explicarme, justificarme, porque realmente no tengo tiempo para implicarme
en ninguna historia de la manera en que vosotros lo hacéis y que el poco
tiempo libre que tengo lo necesito también para mí.

Pues eso, que un beso
Laura