[Bah-smv-malas2] reparto enero

Malti Herencia corchopan79 en yahoo.es
Mar Ene 4 13:07:28 CET 2005

hola a tod en s, soy marta, feliz año en primer lugar.
Quería saber quienes estais apuntados para hacer el reparto la semana próxima, el día 13 de enero, para sustituiros, ya que me dijo Luis que solo fuisteis 5 personas a la última asamblea e imagino que os asignaríais los repartos entre vosotr en s. Yo no tengo inconveniente en ir ese día y trataré que venga también alguien más. Si podeis contestadme y si no lo hablamos el viernes si nos vemos. Un beso.