[Bah-smv-malas2] Para Malti

Luis luigilc en ya.com
Mar Ene 4 21:04:17 CET 2005

Hola, soy Luis, yo me apunté para hacer el reparto el jueves 13. Ese día nos han invitado a los de la Asamblea Ciudadana a una mesa redonda sobre el barrio, si me pudieses sustituir en el reparto me vendría de maravilla.

Gracias y abrazos

Luis
  ----- Original Message -----
  From: Malti Herencia
  To: bah!
  Sent: Tuesday, January 04, 2005 1:07 PM
  Subject: [Bah-smv-malas2] reparto enero

  hola a tod en s, soy marta, feliz año en primer lugar.
  Quería saber quienes estais apuntados para hacer el reparto la semana próxima, el día 13 de enero, para sustituiros, ya que me dijo Luis que solo fuisteis 5 personas a la última asamblea e imagino que os asignaríais los repartos entre vosotr en s. Yo no tengo inconveniente en ir ese día y trataré que venga también alguien más. Si podeis contestadme y si no lo hablamos el viernes si nos vemos. Un beso.