[Bah-smv-malas2] Organización y repartos de este mes

Marisa Castro marisa en ies-def.upm.es
Mar Feb 1 11:50:56 CET 2005

Hola gente.

Tengo una duda sobre los repartos de este mes. No pude ir a la asamblea,
y le dije a Mateo que me apuntara algún reparto, pero él ya no está
seguro de en cual me apuntó.

Nadie ha enviado ningún acta con lo que se habló, ni nada, y no hay
calendario en el alqamaru!

Pues eso, que si alguien tiene la lista de repartos, que me diga si me
toca este jueves, o si no, a quién le toca.

Y por cierto, recordaros que este jueves toca pagar. Y que hay que pagar
el vino cuando antes, para dárselo a Juan en cuanto esté todo.

Salud y agroecología,
Marisa