[Bah-smv-malas2] Fiesta del viernes. MUY IMPORTANTE!

Marisa Castro marisa en ies-def.upm.es
Vie Abr 15 12:36:34 CEST 2005

Hola gente!

Siemto hacerlo tan a última hora, pero hay un cambio.

Seguimos quedando en espiñeira para cenar a las 21:30, en la calle
bordadores.

Y luego no vamos al morgenstern, *vamos al "groovie"*. Está en la c/
tesoro, casi esquina con Juan Pujol. Es que suele estar más vacío, y lo
del garrafón me convenció, que allí no lo ponen, vale Laura?

Bueno, espero que todo el mundo lea el mail o que venga a la cena y ya
vayamos juntos desde allí. De todas formas, por si acaso, mi móvil es
649 049 865.

No hace falta que os envíe un mapa de dónde está el sitio, no? Confío en
vuestra sabiduría malasañera, pero si alguien lo necesita que me lo diga
y se lo envío y así no saturo las listas.

Besitos y nos vemos esta tarde!
Marisa