[Bah-smv-malas2] RE: [Zonacentro] Fiesta del viernes

Laura Ferrando groco en inicia.es
Mar Abr 12 19:26:09 CEST 2005

hola! qué ganas de lo del viernes, aunque ninguna de despedirte, Mari...
lo del espiñeira, genial. lo del morgenstein ese, menos: ponen garrafón,
comprobado.
nos vemos el jueves entre las verduras!
besos a tutti