[Bah-smv-jarapa] Re: [PDLB] Re: [BiciCritica] RE: recorrido bicicrita jueves

BICIROJA en telefonica.net BICIROJA en telefonica.net
Jue Mayo 21 23:12:54 CEST 2009

Tienes toda la razón, miré el dibujo pero no leí el texto/leyeda.
Cualquiera diría que soy de las generaciones LOGSE o del comic (mucho
dibujito, poco texto ;-)

Todo claro.

Salud y Pedal

smv-jarapa en lists.ourproject.org>, <lavozdeciudadlineal en googlegroups.
com>
>Asunto: Re: [PDLB] Re: [BiciCritica] RE: recorrido bicicrita jueves
>
>no se cuanta gente va en copia jejejeje
>
>Lo del parque de las tetas y tal era la propuestas inicial. Si te
fijas en
>la leyenda esta indicada como propuesta 1. Y en el cuerpo del mesnaje
de
>Ruben comenta que la propuesta 1 esta modificada volviendo por en
rotonda...

Alsacia

com>>

com>,