[Bah-smv-jarapa] Re: [PDLB] Re: [BiciCritica] RE: recorrido bicicrita jueves

Deiviz dlucamar en gmail.com
Jue Mayo 21 17:51:18 CEST 2009

no se cuanta gente va en copia jejejeje

Lo del parque de las tetas y tal era la propuestas inicial. Si te fijas en
la leyenda esta indicada como propuesta 1. Y en el cuerpo del mesnaje de
Ruben comenta que la propuesta 1 esta modificada volviendo por en rotonda...

El 21 de mayo de 2009 17:20, BICIROJA en telefonica.net <
biciroja en telefonica.net> escribió:

> Sí, más o menos ese era el recorrido (incluso la parte final hacia el
> charco de la rana está 'nikelao' tal y como se habló hace semanas en
> esta lista). Lo que creo que es un error es el 'circuito' desde Alsacia
> hasta el parque del cerro del tío Pio (y vuelta). Creo que la idea que
> se habló aquí era en la misma plaza de Alsacia retornar por García
> Noblejas directamente.
>
> Un grupito pequeño de bicilineales os esperaremos poco después de que
> giréis la esquina de Alcalá, al entrar en Hermanos García Noblejas
> [...]

Please consider the environment before printing this email.
Por favor tenga en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este ismael.

Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail.
Y recuerde, utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias
If you forward this message, please remove my e-mail address.
And remember, use Bcc. Thanks