[Bah-smv-jarapa] RE: [Bah-smv-rastro] Recogida de verduras en AGRESTA......

Pedro Zorrilla Miras pedromexica en hotmail.com
Mie Ago 19 00:58:03 CEST 2009

Hola queridos amigos de mi grupo de consumo!!!

como espero que sepáis, me voy 6 meses fuera....a Perú, de viaje turístico-cooperativo;

hasta entonces, espero poder seguir de cuando en cuando vuestras peripecias.

Podré pagaros a alguno mi parte de la cuota por transferencia, eso si, os agradecería que alguien me dijese cuánto tengo que ingresar (prefiero hacer varios meses por adelantado).....bueno, se que todos estamos liados, así que a ver como me las apaño.

Por cierto, igual escribimos nuestras historieras en un blog, "lo último": http://vicugnas.blogspot.com/
 así, si os apetece saber de nosotros podéis meteros, sin que os abrumemos con nuestros e-mails..........

de todas formas somos un poco pardos con los rordenadores, así que igual os abrumo con e-mails......

besos a todos!!

pedro

PD1: Pablo, estaré hasta noviembre al sur de Perú, cerca de Arequipa, por si te pasas por allí!

PD2: hablé con Guille y le conté un poco la situación, aunque no terminamos de aclarar qué hará este año....

PD3: no he cumplido mi promesa de pagar el vino que debemos desde hace un año............mierda!!!!!! a ver cómo lo hago desde allí.