[Bah-smv-jarapa] Recogida de verduras en AGRESTA......

fmartinez en agresta.org fmartinez en agresta.org
Jue Ago 13 14:54:49 CEST 2009

Hola gentes!
Entre las siete de esta tarde y las ocho nos pasaremos a casa de Fred
para traer las verduras a AGRESTA. Por lo que a partir de las ocho o ya
el viernes por la mañana podríais venir a recogerlas, lo digo por Silvia
y Baptiste, Cristina y creo que nadie más no??
Si hay alguien más que vaya a venir que lo diga ahora o calle para
siempre porque si no nos repartiremos todas las verduras entre la bolsa
de Pablo y Cris, la mia (Cris, Isa y yo) y la de Baptiste y Silvia.
Besos
PD: Esto va tambien por los jarapatateros, pero creo que ya dijeron que
para el mes de agosto iban a estar muy lejossss
Más besos