Última oportunidad para pagar Enero /// Re: DEUDORES ENERO ACTUALIZADO Re: [Bah-smv-jarapa] Re: Seguimos con retraso en los pagos (lista de morosos) y con el incumplimiento de acuerdos (horarios)

gramad gramad en terra.es
Jue Ene 10 00:19:20 CET 2008

Reenvío este mail de hace un par de semanas.

Como lo que se está pagando es Enero, y ya no tenemos el mes de márgen
(porque no hemos conseguido recuperarlo) y dado que mañana es el primer
reparto de Enero habrá que entender que quien no se acerque a pagar y
recoger, no sigue en la cooperativa en Enero. Así pues el viernes (o el
lunes) haré el ingreso con el número de bolsas cobradas para Enero, y
que será el número de bolsas que seremos por tanto en Enero.

Salud

PS: Me han colocado una reunión a las 19:00 así que seguramente no
llegue a la hora (20:30) pero como Juan es hemitesorero, pagadle a él y
ya nos coordinamos nosotros para juntar el dinero e ingresarlo (supongo
que llegaré cuando él aún esté, salvo que se tenga que ir pronto).

PS2: Me niego a volver a ser tesorero y estar ¡un mes entero tratando de
cobrar a la gente! Vale que en vez de un sólo Jueves se cobre dos por si
alguien no se enteró, no lleva el dinero, o simplemente ese día no va.
Pero un mes entero de tesorería es un menosprecio hacia el tesorero, el
resto del grupo y el resto de la cooperativa.